HIDROSANITARIO:  
COBRE:
En TUMATSA promovemos la comercialización de productos de cobre para satisfacer su gran demanda en diversos sectores, como son la industria de la construcción, petroquímica, generación de energía, industrias eléctrica y electrónica, tratamientos de agua, producción de azúcar, refrigeración y aire acondicionado, industria automotriz; a las que además de aportar todas las ventajas del cobre como metal, se le añaden los perfeccionamientos tecnológicos actualizados a través de sus principales productos, como tuberías y conexiones, láminas, sólidos, alambres finos y soldaduras.
CONEXIÓN NEGRA GALVANIZADA:

El complemento ideal para las instalaciones que requieren hacerse a base de tuberías de acero al carbón, son las conexiones de hierro maleable extremos roscados en clase 150 libras/pulgada² (10.5 Kg/cm²), a prueba de fugas. Fabricadas en diámetros nominales de 1/8" a 6". Normalmente se empacan de fábrica en sacos de rafia, variando los contenidos dependiendo de la medida de que se trate.

Las conexiones de hierro maleable cumplen satisfactoriamente con los requerimientos establecidos por las normas ASME, ANSI y ASTM A-197, presentando una alta resistencia a los esfuerzos de expansión, contracción y choque de la tubería.

FIERRO FUNDIDO:

TUMATSA es uno de los mejores y más grandes distribuidores de tuberías, conexiones y accesorios de fierro vaciado (fundido) a nivel nacional. Nosotros le brindamos el mejor servicio, ya que encontrará los mejores precios y disponibilidad de materiales para los sistemas de redes sanitarias.

   
   
TUBERÍA NEGRA GALVANIZADA:
En TUMATSA contamos con tubería para conducción con costura, fabricada en acero al carbon por el método de reducción en caliente, que hace posible que el acero se normalice y obtenga las cualidades idóneas para la conducción de líquidos y gases. Este proceso además le brinda la maleabilidad adecuada para el roscado o doblado del producto. Se fabrica en los tipos negra o galvanizada por inmersión en caliente, el cuál garantiza un galvanizado uniforme, tanto interior como exterior (mínimo 150 gr/m²), y le proporciona una resistencia superior contra la corrosión. Tuberías que se someten a pruebas intensas de control de calidad para asegurar los estándares, tanto nacionales como internacionales.
TUBO Y CONEXIÓN DE PVC:

Hoy en día es fundamental el uso de materiales para la construcción que satisfagan las necesidades básicas de los contratistas, como son calidad, seguridad, economía y durabilidad. Por eso en TUMATSA distribuimos y comercializamos tuberías, conexiones de PVC (Policloruro de vinilo), fabricados con la tecnología más avanzada.

Tangit C-PVC:
Tangit Toda Presión:
Tangit Especial Sanitario y Conduit:
   

Bandera