Tumatsa es una empresa 100% mexicana con mas de 30 años al servicios de ustedes.

¿Quiénes somos?

Fundada el 24 de febrero de 1989, Tumatsa es la empresa líder en distribución de materiales hidrosanitarios y de construcción.
Desde sus principios, gracias a la buena reputación y servicio, hemos logrado un crecimiento constante, actualmente contamos con 9 sucursales en los principales estados de México.

Al día de hoy somos considerados por nuestros clientes como los expertos en darte el mejor servicio y la más amplia variedad de materiales para tu obra, de la mano de los profesionales más capacitados.

¿Por qué preferir Tumatsa?
En Tumatsa tenemos mas de 30 años de servir al sector hidráulico/ferretero; es por esto que contamos con las mejores marcas del ramo hidrosanitario, asi como una gran variedad de productos en diferentes ramos del giro de la construcción y a los mejores precios del mercado.

Misión

Nuestra misión empresarial es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mayor inventario y los mejores precios del mercado.

Visión

Seguir siendo la empresa lider a nivel nacional en el sector de la construcción, para trabajar en que los proyectos de construcción cumplan con todos los requisitos necesarios y brinden a sus clientes finales una excelente calidad; además de seguir incrementando nuestros puntos de ventas, para brindar un servicio más eficiente, confiable pero sobre todo estar siempre al servicio de sus necesidades.

VALORES

Compromiso

Lealtad

Excelencia

Constancia